NaturSpirit apuesta por la cultura y el deporte

Crecemos y ampliamos nuestros servicios, para ofrecerte ahora la posibilidad de reservar las instalaciones en los siguientes puntos del El Pedroso (Sevilla).

NaturSpirit es la empresa líder en la gestión turística y deportiva en la Sierra Morena de Sevilla, donde cuenta con más de 6 años de experiencia en la creación, promoción y dinamización de actividades y eventos, así como del destino en su conjunto.

En estos años hemos optimizado la gestión de los recursos disponibles en cada una de las instalaciones, con grandes resultados que, a día de hoy, avalan nuestra profesionalidad y compromiso con el desarrollo de la comarca.

Oficina de Turismo de la Sierra Norte

Ubicada en El Pedroso, gestionamos esta Oficina de Turismo desde el año 2016, siendo pioneros en la puesta en marcha de un proyecto de gestión privada como informadores turísticos en la comarca.

La centralización de toda la oferta turística de la Sierra Norte en un único punto de información, que facilite al visitante una experiencia positiva, es nuestro principal objetivo.

Actualmente prestamos servicio de información al visitante de Jueves a Domingo.

Centro de la Cultura Escuelas Nuevas

Un Museo que simplemente….¡no te puedes perder!

Ubicado en El Pedroso, en su interior encontraremos dos salas principales en la que podremos conocer de primera mano la historia geológica y minera de la comarca, así como navegar por la historia de la enseñanza, la edición y la escritura.
La planta baja acoge un espacio temático, recreado a modo de antigua aula, la sala ingeniero Elorza, que como centro de interpretación está dedicada a la historia geológica, industrial y minera de El Pedroso y la comarca.
A la historia de la escritura se unen la historia de la edición, y la historia de la enseñanza, formando un todo que se completa en la primera planta con la galería de los Premios Planeta y el denominado espacio Lara, sala donde se narra la vida de nuestro paisano y su trayectoria empresarial.

Polideportivo municipal El Pedroso

Como parte de las Instalaciones Deportivas Municipales, este centro deportivo aúna varios espacios donde realizar una práctica deportiva completa y variada. 

Para ello contamos con sala de musculación, pabellón cubierto, pista de tenis y dos pistas de padel.

Asimismo, la empresa ofrece servicios de clases dirigidas (Pilates, Ciclo-Indoor, Cross-training, Danzing, HIIT, Gimnasia Pasiva), asesoramiento físico y nutricional, así como actividades en el medio natural que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios.

¿Quieres reservar pista para jugar?

A continuación encontrarás un sencillo formulario que ponemos a tu disposición para que puedas reservar.

¡Fácil! Comprueba las horas disponibles en el calendario, facilítanos tus datos y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

CALENDARIO DE RESERVAS
Cargando Calendario...
captcha