Sobre Nosotros

Queremos que nuestro público viva una aventura irrepetible.  

Con este propósito arranca NaturSpirit, con la misión de divulgar y ofrecerte todos los recursos de  este paraíso natural de la mano de colaboradores y guías turísticos expertos en los terrenos de la  Sierra Morena.

Taller de Fotografía de Vía Láctea - Sevilla

Aventura, deporte y conocimiento.

Actividades de todo tipo

Ciencia y Astronomía

Dentro de nuestro catálogo de nuevas experiencias encontrarás actividades científicas como la  astronomía. Desde Naturspirit te mostramos las maravillas del cielo y el espacio desde una  perspectiva abierta, amena y accesible, destinado a esas personas inquietas con ansias de aprender y descubrir las maravillas que nos rodean. 

Declarada desde 1989

La comarca, Parque Natural, también posee la  denominación de Geoparque Mundial de la Unesco y Reserva de la Biosfera Starlight, lo que la  convierte en uno de los espacios naturales mejor conservados del continente.

NOCTURNA SANTIAGUISTA: CAMINO DE LA FRONTERA Y LA VÍA LÁCTEA
senderismo_sierra-morena_elpedroso

Siente el deporte

Experiencia natural. Cientos de aventureros nos visitan cada año dispuestos a vivir las nuevas experiencias,  descubriendo los parajes más recónditos y espectaculares de este paraíso interior.

Necesidad de compartir

Desde Naturspirit queremos compartir con todo el mundo la belleza de la Sierra Morena de Sevilla.

Descubriendo el cosmos_lluvia de estrellas_elpedroso
Excelente
A base de 22 reseñas
Pilar Calvo
2024-02-19
Si quieres pasar un día en plena naturaleza,acompañados de un profesional que conoce la zona, la ama y trasmite toda su pasión te invito a que contactes con NaturSpirit. Hemos hecho ruta en el Pedroso y todo ha sido estupendo, íbamos en grupo y hemos quedado encantados. Repetimos seguro porque nos hemos quedado con ganas de más. Agradecer a José Manuel lo que se ha entregado y lo bien que ha salido todo.Nos vemos en la próxima.
MC
2024-02-04
Una fantástica excursión y Josema un buen guía, ameno e interesante, totalmente recomendable gracias!
Marta Herrera
2023-11-14
Experiencia maravillosa el taller de observación astronómica, lo pasamos genial y aprendimos un montón. Muy recomendable
Juan Carlos Viola
2023-11-08
Fue un descubrimiento las minas y el guía Josema, agradecido por todo. Amenazó con volver
ROSARIO BENAVENTE
2023-11-08
Gracias a Josema pude disfrutar de una preciosa ruta de senderismo
Elena Medina
2023-11-08
Encantadísima de haber disfrutado la experiencia de la ruta de Las Minas de La Lima y sus alrededores. Nuestro maravilloso guía Josema, todo un profesional y cariñoso a la vez, con el grupo y en especial conmigo, por mi problema de claustrofobia, q se me olvidó en el minuto uno gracias a sus palabras, paciencia y cariño. Repetiré sin duda prontito. Mil gracias.
Pepe Moreno
2023-11-07
Muy buena la visita a la mina de la lima y la posterior comilona en el hotel
Sara Rios Gonzalez
2023-10-17
Una experiencia genial todo muy ameno y un paisaje espectacular y como no Josema cómo guia genial
Hermandad Perpetuo Socorro Socorro
2023-10-11
Compartimos una ruta a la fábrica de hierros de El Pedroso y observación astronómica con José Manuel y Antonio el pasado sábado y la actividad superó todas nuestras expectativas. Muy ameno e instructivo, volvimos muy satisfechos y con ganas de más. Es una actividad muy recomendable para todas las edades, y más con estos buenos profesionales.

Diferentes actividades y experiencias para despertar tu espíritu aventurero y conectarte con la naturaleza y el aire puro. 

footer_Naturspirit
Abrir chat
Pss Pss...¡Por aquí!
NaturSpirit
¡Hola! ¿Necesitas ayuda? ¡Hablemos directamente por WhatsApp!